Desinfección con termonebulización en Coruña

Aplicaciones de desinfección con termonebulización

En Occiso realizamos aplicaciones de desinfección con termonebulización para la eliminación completa de virus, bacterias, hongos y parásitos que pueden causar enfermedades. En aquellos lugares públicos con presencia habitual de personas (transporte público, colegios, residencias, hospitales...), en los que se utilizan alimentos como restaurantes e incluso en los establos de animales es recomendable realizar aplicaciones de desinfección con termonebulización para evitar plagas.

Eliminación completa de virus y plagas

En la lucha contra virus, gérmenes y plagas, la termonebulización actúa con una eficacia perfecta en la desinfección y eliminación de vectores voladores y rampantes. La elección de la termonebulización como medida de desinfección empieza por el tipo de parásito al que nos enfrentemos, el espacio en donde habite y su área de propagación. En Occiso, estudiamos con detalle el virus o plaga a eliminar y te facilitamos toda la información necesaria de cómo proceder ante su completa desinfección.

¿Cómo funciona la termonebulización?

La termonebulización se consigue con una máquina generadora de pequeñas y finas gotas creadas con energía termoneumática. Las sustancias químicas utilizadas salen en forma de vapor formando finos aerosoles que se condensan al entrar en contacto con el oxígeno (O2). De esta forma, se crea una especie de niebla visible que puede utilizarse para aplicar químicos, desinfectantes y fungicidas eficaces contra la eliminación de bacterias, virus, hongos y plagas.

Esta niebla creada por la termonebulizadora tiene las características de que flota en el aire y se traslada a largas distancias sin perder su poder efectivo; llega así a todos los rincones de las diferentes estancias.

La termonebulización se utiliza para infinidad de objetivos con la particularidad de que es un método de desinfección segura para grandes superficies y espacios con una ínfima cantidad de producto, con poco trabajo y con un daño apenas visible en el medio ambiente.

  • Tratamiento de aire
  • Tratamiento integrado
  • Tratamiento por pulverización
¿Cómo funciona la termonebulización?

Perfecto para la industria alimentaria

La termonebulización es un sistema de desinfección y control de plagas perfecto para la industria alimentaria (industria lechera, industria cárnicas, industria de alimentación congelada...) y en otros sectores como en la agricultura, la industria farmacéutica o la cosmética.

Gracias a las características de nuestra termonebulizadora, es la solución ideal para la desinfección y control de plagas en espacio abiertos y grandes superficies cerradas. En una industria alimentaria, por ejemplo, las aplicaciones se realizan diseñadas especialmente para que no supongan ningún tipo de amenaza para la salud y que no perjudiquen de ninguna manera los alimentos.

Además, sirve como sistema de neutralización de olores leves o fuertes como el que puede existir en una planta de incineración de basuras, en depuradoras o en las misma industria (fábricas de papel, petroquímicas, industria alimentaria, mataderos...).

¡Contacta con nosotros ahora!